lunes, 24 de septiembre de 2012

INTERACTIVIDAD
 
Ejercicio de búsqueda y análisis de componentes de la interactividad en la Web

1.       Control: en la página web de la tienda de ropa  ZARA el usuario puede elegir el idioma y además la población en la que quiere buscar lo que desea. El usuario tiene la capacidad de regular el sistema según sus intereses.



2.       Feedback: en la página web oficial del DIARIO DE NAVARRA permite a los lectores comentar en las diferentes noticias y hacer pública su opinión. 



3.       Productividad: en la página web GOLEM además de ver las películas que hay en cartelera y elegir la sesión, te permite comprar las entradas online. Te va explicando los pasos para elegir, pagar, etc. Es una medida útil para no tener que esperar en taquilla.



4.       Creatividad: en la página web JUEGOS NOVA hay una serie de juegos interactivos, por ejemplo: Empire, en el que creas tu propio imperio fortificado y el pueblo. Es una forma de desarrollar tu creatividad por medio de herramientas y una forma divertida de demostrar tu capacidad artística.




5.       Adaptabilidad: en la página web REVISOR es un corrector ortográfico online que utiliza el motor de verificación de Google. Además te permite elegir el idioma en el que vas a escribir. 



6.       Comunicación: en la red social de FACEBOOK el usuario puede dialogar con otros usuarios incluso de fuera de España de una forma sincrónica mediante el chay, o diacrónica mediante comentarios o mensajes privados. Compartir fotos, crear contenido o realizar acciones, etc. 

Ainhoa Bravo y Ainhoa Barca

No hay comentarios:

Publicar un comentario